Albergues juveniles

En Singapur hay una oferta muy abundante de alojamiento en albergues juveniles, que se convierten para muchos en una opción de alojamiento decente al alcance de presupuestos viajeros más limitados.

Dos albergues que reciben críticas muy elogiosas son el Wink Hostel (puedes leer nuestra ficha aquí), localizado en Chinatown, y el River City Inn (puedes leer nuestra ficha aquí), situado en la vecina región del Singapore River.

La gran mayoría de los albergues están concentrados en los dos principales barrios étnicos de Singapur.

En Little India se destacan el @Little Red Dot (puedes consultar precios y más información aquí), el The Green Kiwi Backpaker Hostel (puedes consultar precios y más información aquí), el Checkers Inn (puedes leer nuestra ficha y consultar precios y más información aquí) y el Prince of Wales Backpacker Hostels (puedes consultar precios y más información aquí).

En Chinatown se destacan el 5footway Inn (puedes consultar precios y más información aquí), el A Beary Good Hostel (puedes consultar precios y más información aquí) y el Rucksack Inn (puedes consultar precios y más información aquí).

En diferentes localizaciones del Civic District hay otros dos albergues interesantes, el YMCA International House (puedes leer nuestra ficha aquí) y el Tree in Lodge (puedes leer nuestra ficha aquí).

Cuando encuentres un albergue que te interese, no dejes de averiguar más sobre la región en la que se encuentra en alojamiento por regiones en Singapur. En ella describimos los puntos fuertes y débiles (desde la perspectiva del alojamiento) de las principales regiones de Singapur.

————————————————————–
¿Quieres saber más?

Dónde alojarse en Singapur | Alojamiento por regiones en Singapur