Lujo

Capella Hotel, SingaporeThe Fullerton Bay Hotel, SingaporeShangri-La SingaporeSkypark, Marina Bay Sands Hotel, Singapore

Si algo no falta en Singapur son las opciones de alojamiento de lujo que interpretan al pie de la letra el concepto de lujo asiático. Se encuentran en todas las regiones de la ciudad, cada una con sus propias características.

Dentro del concepto del lujo, Singapur ofrece propuestas variadas que van desde hoteles clásicos y elegantes hasta hoteles modernos muy preocupados con el diseño. Independientemente de la opción, todos se destacan por la gran atención que dan a los servicios y por un personal altamente cualificado y servicial. No podría ser diferente teniendo en cuenta el nivel de precios que se manejan.

De algunas de esas opciones hemos dado información muy detallada en la GUÍA DE SINGAPUR, por lo que os animamos a echarle un vistazo atento. Son el hermoso Capella rodeado por la jungla tropical de la isla de Sentosa; el señorial Fullerton Hotel y su pariente de diseño el Fullerton Bay Hotel en la bahía de Marina Bay y el clásico lujoso Shangri-La en la región de Orchard.

No podemos olvidarnos de dos auténticos iconos de la ciudad, representando el Singapur de ayer a través del Raffles Hotel en el Civic District y el Singapur de mañana a través del Marina Bay Sands Hotel.

Otras opciones de lujo que representan el nivel más alto de la hotelería son el Royal Plaza on Scotts, el Hotel Michael, el Marriott Hotel, el Swissotel Merchant Court Hotel, el Conrad Centennial, el Mandarin Oriental, el Marina Mandarin, el Pan Pacific y el The Ritz Carlton Millenia.

Cuando encuentres un hotel de lujo que te interese, no dejes de averiguar más sobre la región en la que se encuentra en alojamiento por regiones en Singapur. En esta página describimos los puntos fuertes y los débiles (desde el punto de vista del alojamiento) de las principales regiones de Singapur.

————————————————————–
¿Quieres saber más?

Dónde alojarse en Singapur | Alojamiento por regiones en Singapur