Autobuses turísticos

Singapore

Singapur cuenta con los tradicionales autobuses turísticos en los que se paga un valor fijo y se puede subir y bajar un número ilimitado de veces durante un periodo fijo de tiempo. Son una buena opción para aquellos que disponen de muy poco tiempo y quieren tener una visión por encima -¡y desde encima en el caso de los autobuses de dos pisos!- de la ciudad.

Tres empresas operan servicios similares.

————————————–

La Duck Tours con su servicio Hippo (web oficial). Tiene tres rutas diferentes y en su página se puede descargar un mapa en formato PDF con los itinerarios. Las tres rutas se pueden consultar también en Google Maps (City, Heritage y The Original Tour). La página contiene también un PDF con los horarios del servicio.

————————————–

La City Tours con su FunVee Hopper (web oficial). Tiene también tres rutas cuyos horarios e itinerarios pueden ser consultados aquí.

————————————–

La Singapore Airlines tiene su propio servicio SIA hop on (web oficial). Son varias rutas que pueden ser consultadas en su web o descargando un mapa en formato PDF. En la sección Ticketing se puede consultar la estructura de precios del servicio. Si has volado a Singapur con la Singapore Airlines tienes derecho a importantes descuentos. Pero también puedes utilizar el servicio si hubieras volado a Singapur con cualquier otra compañía aérea.