Orchard

Acceso: estaciones Dhoby Ghaut, Somerset y Orchard | Localización en Google Maps

ION Orchard, Singapore

La Orchard Road es más una gran avenida que una simple calle. Una avenida en la que se practica uno de los deportes nacionales de Singapur: las compras.

La avenida comienza después de la unión de la Tanglin Road y la Orange Grove Road. Ya en Tanglin Road comienza una sucesión interminable de centros comerciales que continúa durante al menos 2 kilómetros.

Orchard, Singapore

La concentración de centros comerciales en la Orchard Road solo termina en las proximidades del Palacio Presidencial, el Istana, cuya entrada se podría confundir fácilmente con la de un parque debido a la gran cantidad de verde que hay a su alrededor. Los jardines del Istana abren al público cinco días al año. Al otro lado de la Orchard y delante del Istana está el pequeño y coqueto Istana Park. Siguiendo el flujo de tráfico de la Orchard ya en su final se llega a la estación de metro Dhoby Ghaut.

ION Orchard, Singapore

Con algunos centros comerciales más sencillos y otros más suntuosos, modernos e integrados en grandes torres empresariales, la región, como la propia ciudad, está en constante transformación. Siempre hay un nuevo centro comercial en construcción u otro que está siendo reformado.

Todas las grandes marcas mundiales están presentes y algunas de ellas tienen varias tiendas en la misma avenida.

Ngee Ann City, Orchard, Singapore

Ve a la Orchard Road con calzado cómodo, ya que incluso si el objetivo de tu visita no es comprar, es fácil que te pierdas caminando entre tantas tiendas y restaurantes. Algunos centros comerciales son gigantescos.

Orchard Road, Singapore

En la calle las esculturas, las aceras de granito y las fachadas de vidrio se funden formando un ambiente vibrante, lleno de vida y de color. Es un excelente paseo para los días más lluviosos o para cuando se quiere escapar del calor de las calles.

Un consejo: busca el mostrador de información de los centros comerciales y pregunta si hay algún descuento para turistas. Normalmente se puede recibir alguna tarjeta o cupón de descuento presentando el pasaporte.

En la GUÍA DE SINGAPUR encontrás información individualizada sobre los centros comerciales más importantes incluyendo el ION Orchard, el Wisma Atria, el Ngee Ann City, el Tangs, el Paragon, el Mandarin Gallery, el Far East Plaza y el Cathay Cineleisure Orchard. Haz clic en los enlaces para saber más sobre ellos.

Esta es solo una pequeña muestra de los centros comerciales de la región. La Orchard ofrece mucho más.

————————————————————–
¿Quieres saber más?

Alojamiento en Orchard | Restaurantes en Orchard | Compras en Orchard