Hotel Bencoolen Hong Kong Street

Dirección: 47 Hong Kong Street | Acceso: Estación Clarke Quay | Localización en Google Maps | El hotel en TripAdvisor y en Booking

Hotel

El Hotel Bencoolen Hong Kong Street es un hotel boutique de reciente construcción con habitaciones muy agradables y una excelente relación precio calidad.

Ocupa un edificio nuevo del centro de Singapur. No debe confundirse con el Hotel Bencoolen, de los mismos dueños.

Localización

El hotel cuenta con una localización estratégica en una calle tranquila en la región de Boat Quay, muy próximo del Singapore River, de Clarke Quay y de Chinatown.

Desde el hotel se puede llegar fácilmente a pie, además de a los lugares mencionados, a las regiones del Business District, el Civic District y Marina Bay.

El resto de regiones y atracciones de Singapur se alcanzan fácilmente utilizando el metro de la ciudad. La estación Clarke Quay está a cinco minutos a pie del hotel.

El Hotel

La recepción del hotel es pequeña, y junto a ella se encuentra una sala en la que se sirve el desayuno.

Hotel

En el primer piso del edificio hay una cocina completamente equipada, a disposición de los huéspedes durante el día. Y al lado hay un pequeño y agradable jardín oriental.

Hotel

En la terraza del hotel hay una pequeña piscina con jacuzzi, ideal para los días de calor en Singapur. El hotel pone a disposición de los huéspedes toallas para ser usadas en la piscina.

Los cuartos.

Hotel

El hotel tiene 33 habitaciones, de un tamaño bastante razonable para lo que son los hoteles económicos de Singapur..

El espacio dentro de nuestra habitación estaba muy bien aprovechado, contando con un extenso escritorio, un armario y varios espacios para guardar la ropa.

Hotel

El baño contenía una amplia ducha con mampara.

Recibimos un kit de amenities con detalles como unas sandalias muy bonitas.

El cuarto cuenta con un hervidor de agua, y una nevera con botellas de agua de cortesía. Además de caja fuerte, televisión y una excelente conexión a internet.

El desayuno

El desayuno se sirve en un pequeño comedor frente a la recepción del hotel. En determinados horarios el espacio es demasiado pequeño para la cantidad de huéspedes.

Hay una pequeña variedad de comidas calientes, así como panes, algunos quesos y embutidos y dulces. Los zumos son industrializados, de pésima calidad. El hotel pone a disposición de los huéspedes una máquina de café durante todo el día, y no solo durante el período del desayuno, para que se sirvan café de cortesía, acompañado por galletas y otros dulces también ofrecidos como cortesía.

El Hotel Bencoolen Hong Kong Street es un hotel muy bonito con una excelente localización. Sus cuartos son inusualmente cómodos, para un hotel de precio asequible. Ofrece la mejor relación calidad-precio que hemos encontrado en Singapur hasta la fecha.

La GUÍA DE SINGAPUR se alojó en el Hotel Bencoolen Hong Kong Street de forma anónima y pagando todos los gastos con nuestros recursos.

————————————————————–
¿Quieres saber más?

dónde alojarse en Singapur por regiones | Reseñas de hoteles